Skip to content

AL SUR DE NINGUNA PARTE (PERISCOPIO) (Spanish Edition) by Jordi Sierra y Fabra

By Jordi Sierra y Fabra

Una novela policíaca. l. a. investigación de un asesinato que esconde un drama mucho más profundo.
Balandú es el último pueblo río arriba, no llega a las quinientas personas. Más allá no hay nada, sólo las montañas, altas, casi inexpugnables. Una inmensa cordillera que inunda un mundo desconocido, de cientos de kilómetros cuadrados que se extienden hasta el mar. A ese horizonte ignoto lo llaman Ninguna Parte, así que Balandú, Tierra de Paz, está al sur de Ninguna Parte. Ni siquiera los angeles guerrilla, ni el narcotráfico se interesan por este lugar. Por eso, el día que matan a Luis Bernardo todo cambia. Es cierto que muchos incluso respiran con alivio, pero l. a. llegada de un policía de los angeles ciudad dará inicio a unas investigaciones de asesinato que desvelarán verdades ocultas. . . Y para ningún vecino, pero sobre todo para el joven Fabio, que asiste al inspector como guía, nada volverá a ser igual.

Show description

Read or Download AL SUR DE NINGUNA PARTE (PERISCOPIO) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

El misterio del cuadro robado (Las Tres Edades) (Spanish Edition)

Marvin es un escarabajo que vive en Nueva York debajo del fregadero de los angeles cocina de los angeles familia de James Pompaday, un chico solitario de as soon as años. Por su cumpleaños, James recibe un juego de pluma y tintero, y se lleva una gran sorpresa al descubrir que Marvin ha hecho un pequeño dibujo tan. .. tan bueno que recuerda los trabajos del gran Alberto Durero.

Saber amar con el cuerpo (Mundo y Cristianismo) (Spanish Edition)

El autor propone adentrarnos en una etapa de desarrollo de los angeles sexualidad que nos permita encontrar los angeles felicidad que tan ardientemente buscamos. l. a. revolución sexual es uno de los hechos más importantes de esta segunda mitad de siglo. Los progresos técnicos han permitido explorar todas las posibilidades de l. a. sexualidad humana.

Creer para jóvenes: Viviendo la historia de la Biblia para ser como Jesús (Spanish Edition)

L. a. edición de Creer para jóvenes: Ahora que te hemos presentado los angeles Historia, te queremos familiarizar con las grandes claves de l. a. teología sistemática de una forma que te sea clara y accesible. ¿Cómo se piensa, se actúa y se es semejante a Jesús? Este programa de discipulado para toda los angeles iglesia te lleva en un viaje para llegar a ser más como Jesús en tus creencias, acciones y carácter.

Alas de fuego. El reino escondido (FICCIÓN KIDS) (Spanish Edition)

Siete tribus divididas por los angeles guerraCinco dragones unidos por l. a. paz. Tras su última aventura, los dragones vuelan al Bosque, donde esperan convencer a un nuevo reino para que se una a su causa. Pero los sadly Lluviosas son famosos por sus bonitos colores y su pereza… y los angeles guerra les trae sin cuidado.

Additional resources for AL SUR DE NINGUNA PARTE (PERISCOPIO) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.97 of 5 – based on 14 votes