Skip to content

Aquel verano (Astor) (Spanish Edition) by Miguel Aranguren

By Miguel Aranguren

Rodrigo encuentra su primer amor a los quince años, en unas vacaciones muy especiales. Y también descubre los angeles naturaleza, el misterio de l. a. vida de su padre... Rodrigo tiene quince años, es hijo único y huérfano de madre. Su padre ocupa un importante puesto en una multinacional, pero no tiene tiempo para él. Aquel verano marchará de vacaciones al pueblo que le vio nacer, en el norte de España, donde vive su abuela, única conocedora de los angeles misteriosa conducta de su padre. Allí, gracias a las conversaciones con los supervivientes del pasado y al contacto con l. a. naturaleza, conocerá las heridas de su familia, podrá descubrir el valor de las raíces y l. a. importancia de l. a. amistad. Además, encontrará a Ana, su primer amor, ese que cobijamos entre nuestros mejores recuerdos. Miguel Aranguren (1970) es un conocido novelista y articulista de prensa. Ha publicado en Palabra Desde un tren africano (3ª edición), Monzón sobre Bombay (2ª edición) y Los guardianes del agua, todos ellos considerados clásicos de l. a. literatura para adolescentes. Colabora en Alba, Telva, Selecciones Reader's Digest y El Observador (México), así como en los angeles Cadena COPE. Dirige el proyecto Excelencia Literaria.

Show description

Read or Download Aquel verano (Astor) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

El misterio del cuadro robado (Las Tres Edades) (Spanish Edition)

Marvin es un escarabajo que vive en Nueva York debajo del fregadero de l. a. cocina de l. a. familia de James Pompaday, un chico solitario de as soon as años. Por su cumpleaños, James recibe un juego de pluma y tintero, y se lleva una gran sorpresa al descubrir que Marvin ha hecho un pequeño dibujo tan. .. tan bueno que recuerda los trabajos del gran Alberto Durero.

Saber amar con el cuerpo (Mundo y Cristianismo) (Spanish Edition)

El autor propone adentrarnos en una etapa de desarrollo de los angeles sexualidad que nos permita encontrar l. a. felicidad que tan ardientemente buscamos. los angeles revolución sexual es uno de los hechos más importantes de esta segunda mitad de siglo. Los progresos técnicos han permitido explorar todas las posibilidades de los angeles sexualidad humana.

Creer para jóvenes: Viviendo la historia de la Biblia para ser como Jesús (Spanish Edition)

L. a. edición de Creer para jóvenes: Ahora que te hemos presentado los angeles Historia, te queremos familiarizar con las grandes claves de los angeles teología sistemática de una forma que te sea clara y accesible. ¿Cómo se piensa, se actúa y se es semejante a Jesús? Este programa de discipulado para toda los angeles iglesia te lleva en un viaje para llegar a ser más como Jesús en tus creencias, acciones y carácter.

Alas de fuego. El reino escondido (FICCIÓN KIDS) (Spanish Edition)

Siete tribus divididas por l. a. guerraCinco dragones unidos por l. a. paz. Tras su última aventura, los dragones vuelan al Bosque, donde esperan convencer a un nuevo reino para que se una a su causa. Pero los lamentably Lluviosas son famosos por sus bonitos colores y su pereza… y l. a. guerra les trae sin cuidado.

Additional info for Aquel verano (Astor) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.31 of 5 – based on 6 votes